¿ COMO PODREMOS APROVECHAR OPORTUNIDADES
Y REDUCIR LAS AMENAZAS APROVECHANDO NUESTRAS FUERZAS ?
2.PLANEAR: Decidir: ¿ CON BASE EN LO ANTERIOR CUAL SERA
NUESTRO RUMBO Y METAS?
3.ORGANIZAR: Decidir: ¿ CON QUIENES LO HAREMOS. QUE ORGANIZACIÓN, CUANTA GENTE Y DE QUE TIPO ?
4.
INTEGRAR: Decidir: ¿COMO CONSEGUIREMOS LOS RECURSOS
NECESARIOS, FINANCIEROS, HUMANOS, TÉCNICOS, MATERIALES ?
5. DIRIGIR: Decidir:¿COMO INFLUIREMOS AL PERSONAL PARA QUE
ALCANCE LOS OBJETIVOS ?
6.CONTROLAR: Decidir:¿ COMO ASEGURAREMOS EL LOGRO DE LOS
RESULTADOS, MEDIREMOS Y CORREGIREMOS LAS DESVIACIONES ENCONTRADAS ENTRE LO
HECHO Y LO PLANEADO?
Muy buen tema a elegir, pues no todos saben la manera en que se podría eventualmente administrar una empresa pero con todos los pasos que se mencionan se podría hacer una mejor referencia del tema.
ResponderEliminarMuy interesante el blog, información muy útil.
ResponderEliminarSera de ayuda para nuestro trabajo, excelente :B
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